En el Lifetime Adoption, cuidamos sobre fuera de madres del nacimiento y sus familiasEs usted una Madre Biológica de Lifetime?
La queremos Ayudar y Darle Bendiciones...

Por favor lea más abajo para obtener más información sobre cómo le podemos ayudar con ropa de maternidad y ropa despues del embarazo, articulos para el hogar, y cualquier otra necesidad.

En Lifetime Adoption, Nos Preocupamos Por Nuestras Madres Biológicas y Sus Familias. Sin nuestras familias biológicas, no seriamos padres. Gracias por amar a sus hijos lo suficiente y querer lo mejor para ellos en este momento de sus vidas. Dios los bendiga!!

Lifetime Adoption ha estado apoyado a las mujeres y sus planes de adopción desde 1986. Siempre estamos agregando nuevos servicios para todos nuestros clientes. Esto incluye apoyo a traves de consejeros profesionales especializados en terapia familiar mas apoyo por mujeres que han pasando por su misma situacion que le permiten que tenga una asistencia imparcial en su decision.


Le Podemos Ayudar Con Ropa de Maternidad y Mas! Una manera en que le podemos ayudar a las mujeres que enfrentan un embarazo no planeado que están considerando la adopción es ofreciendo ropa de maternidad, articulos para el hogar y otras necesidades, sin costo para usted.

A continuación encontrara una lista de articulos para las madres biológicas que están disponibles sin costo alguno para usted. Muchos de los articulos son donados solo una vez y son ofrecidos de acuerdo as las primeras personas que se presenten. Por favor envie su solicitud lo mas pronto posible. En el pasado, algunos de los articulos han sido muy populares y se acaban rápidamente. Siempre estamos recibiendo articulos nuevos para ayudar a nuestras madres biológicas, asi que por favor háganos saber lo que necesita y nosotros haremos lo mejor que puedamos para ayudarle de imediato.

Para solicitar articulos de la Fundación de Lifetime Adoption, sólo tiene que llenar el formulario de solicitud a continuación. Usted puede llenarlo en linea, o imprimir y mandarlo por fax (o correo) a la siguiente direción. Favor de permitir tiempo para procesamiento y envio. Durante los dias festivos los envios se pueden retrasar. Si usted tiene una necesidad urgente, por favor póngase en contacto con su coordinador de adopción personalmente o llamenos al 1-800-923-6784.

Cómo podemos ayudarle?

Por favor agrege la mayor información que usted desee en el formulario. Toda la información se mantedrá confidencial. Si usted prefiere, puede llamarnos a cualquier hora al 1-800-923-6784.

Su nombre 
Su Numero de Telefono
Celular/Otro telefono
Dirección de Correo Electrónico
Dirección (donde pueda recibir paquetes grandes)
Ciudad 
Estado 
Código postal
Fecha cuando nasca el bebe o Fecha de Adopción
Nombre del Coordinador de la Adopción
Confidencial
Por favor llame
Preguntas o comentarios

Cosas Disponibles
Tenga en cuenta que el inventario cambia a diario.

Ropa de maternidad 
Talla
Epoca

Ropa que no sea de maternidad

Talla
Tuallas
Tapetes para el baño o Alfombras
Cubridor de colchones
Cobertores o subrecamas
Talla
Sabanas
Talla
Almuadas
Tipo

Libros o Jugetes Para Niños

Sexo
Edades
Maquillaje
 

Útiles escolares

Artículos de cocina misellaneos

Yo Necesito:
Paneles Y Valances Del Drapery
Yo Necesito:
Comida
  Yo Necesito:  

Nos Preocupamos Por Usted y Su Bebe

Por favor incluya cualquier información especifica que debemos saber, o si tiene alguna pregunta acerca de nuestro programa. Tambien, háganos saber si usted necesita un hogar donde vivir.

¿Cómo se enteró de nosotros?

Favor de permitir de 2 and 6 semanas para procesamiento y envio. Haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de satisfacer sus necesidades con articulos nuevos y usados en buen estado. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llámenos a nuestra linea directa para nuestras Madres Biológicas, disponible las 24 horas del dia, llamando al 1-800-923-6784.

www.BirthmotherBlessings.com ©2017 All Rights Reserved
Privacy Statement